• Regístrate
Estás leyendo: Santos cae ante Mineros 2-1
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:04 Hoy

Santos cae ante Mineros 2-1

Se disputaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Los primeros minutos fueron de acomodo para los guerreros, eso le dio oportunidad a Zacatecas de asumir el control de la pelota.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna cayó 2 goles contra 1 ante Mineros de Zacatecas, en partido de preparación celebrado la mañana de este miércoles en el TSM.

Se disputaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, la formación inicial de Santos tuvo a Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Diego de Buen, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares y Alberto Ocejo.

Los primeros minutos fueron de acomodo para Santos, eso le dio oportunidad a Mineros de asumir momentáneamente el control de la pelota.[OBJECT]

Diego de Buen adelantó a los laguneros en el marcador con un remate potente para el 1-1, pero Guillermo Martínez empató al minuto 17, aprovechó mala cobertura de la defensa por el centro para sacar disparo que fue ligeramente desviado por un defensor, lo que dejó sin oportunidad al guardameta Jonathan Orozco.

Después fueron los laguneros los que mejor elaboraron sus jugadas, pero sin terminar jugadas.

Para el segundo tiempo, Santos mandó al arco a Joel García, Santos siguió encontrando dificultades para desarrollar sus juego.

Tavares y De Buen estuvieron cerca del segundo, al 59', Diego metió centro a segundo palo desde la izquierda para que Abella con cabezazo sólido rematara con dirección al arco, pero a las manos del arquero.

Para el tercer tiempo cambiaron los cuadros, Robert Dante Siboldi mandó a la cancha a Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jorge Villafaña, Ulises Rivas, Javier Cortés, Edwin Cetré, Bryan Rabello, Brian Lozano y Juan González.

Santos tocó la puerta, pero no encontró la manera de penetrar la última línea, Zacatecas se defendió bien y cortó los espacios.

En el último cuarto, Fernando Villalpando puso el 1-2 al minuto 112 de tiempo corrido, tras aprovechar un rebote en el área.

Óscar Bernal, quien ingresó de cambio, falló una clara de gol tras ser habilitado por Cetré, cerró la pina, pero al rematar le bloquearon el intento.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.