• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 01:28 Hoy

Santiago González queda eliminado en Bucarest

El tenista mexicano  y su compañero, el estadounidense Scott Lipsky, fueron eliminados en la primera ronda de la categoría de dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Bucarest 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el estadounidense Scott Lipsky, fueron eliminados en la primera ronda de la categoría de dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Bucarest, Rumania.

La dupla mexicano-estadounidense fue vencida por los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, terceros en las preferencias, por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4), en una hora y 11 minutos de partido.

El número 37 del mundo en la categoría de dobles y su compañero no consiguieron el pase a la segunda ronda de la competencia, al lograr un total de 52 de los 122 puntos disputados.

González y Lipsky concretaron cinco aces y una efectividad del 62 por ciento con su primer servicio, y vieron roto su servicio en tres ocasiones de las 14 que crearon sus oponentes.

Los polacos enfrentarán en la segunda ronda al austriaco Julian Knowle y al canadiense Vasek Pospisil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.