• Regístrate
Estás leyendo: Santiago González es eliminado del Abierto de Miami
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:39 Hoy

Santiago González es eliminado del Abierto de Miami

El tenista mexicano y su compañero español Fernando Verdasco cayeron en la primera ronda de dobles ante los alemanes Alexander y Mischa Zverev

Publicidad
Publicidad

Notimex

La pareja del mexicano Santiago González y el español Fernando Verdasco cayó hoy en la primera ronda del dobles en el Abierto de Miami ante los alemanes Alexander y Mischa Zverev con parciales de 6-4 y 6-3.

La pareja del mexicano y el español, que jugaron juntos por primera vez, no pudo contener el potente primer servicio de los teutones, algo que fue clave para que se llevaran ambas mangas con relativa facilidad en 58 minutos.

Pese a ello, el partido fue peleado y la pareja de Santiago y Verdasco tuvo un "break" arriba en el primer set y en el segundo un "break point" para un par de regresos.

"Era la primera vez que jugábamos juntos y nos faltó tiempo en el partido para poder adaptarnos. Tuvimos varias oportunidades para regresar, pero bueno no fueron de nuestro lado y bueno ojalá que volvamos a jugar juntos", dijo González en declaraciones a Notimex.

El doblista señaló que ahora hay que concentrarse en la Copa Davis contra Perú, que se llevará a cabo en México la próxima semana.

"México tiene un equipo joven y va a ser una serie muy reñida. Ojalá que con el apoyo del público en casa y con la altura pueda ser un factor a nuestro favor", señaló.

"Santí" como se le conoce logró llegar a la final de dobles de Roland Garros en junio pasado junto al estadunidense Donald Young, pero cayeron 7-6 (7/5), 6-7 (4/7), ante el también estadunidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.