• Regístrate
Estás leyendo: Santiago González, eliminado de Semifinales en Auckland
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:57 Hoy

Santiago González, eliminado de Semifinales en Auckland

El tenista mexicano junto con el chileno Julio Peralta cayeron en tres mangas ante los máximos favoritos del ATP; Oliver Marach y Mate Pavic

Publicidad
Publicidad

Notimex

El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta quedaron eliminados en semifinales del torneo ATP de Auckland, al caer en tres mangas con los máximos favoritos.

El austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic se impusieron por parciales de 6-4, 4-6 y 10-6, para quedarse con el boleto a la final del "ASB Classic".

Los europeos fueron superiores en el inicio para tomar ventaja, aunque el dúo del continente americano reaccionó para igualar el encuentro y obligar al tercer set, donde los primeros de la siembra hicieron válida su condición de favoritos.

Pese a quedar eliminados y sin la posibilidad de levantar el título, González y Peralta, terceros en las preferencias, llegarán motivados al Abierto de Australia por su actuación en Nueva Zelanda.

La dupla vencedora buscará el cetro cuando enfrente al bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Phillipp Oswald, que dejaron en el camino al sudafricano Raven Klaasen y al australiano Michael Venus, por 7-6 (9/7) y 7-6 (8/6).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.