• Regístrate
Estás leyendo: Sansón, Cuatrero y Último Guerrero, una tercia de miedo en el CMLL
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:41 Hoy

Sansón, Cuatrero y Último Guerrero, una tercia de miedo en el CMLL

A pesar de la derrota en la Arena México, los 'Dinamita' quieren consolidar su carrera con el apoyo de la leyenda: Último Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Erick Valdés

En la batalla estelar se presentaron Místico, Marco Corleone y Valiente ante Último Guerrero, Sansón y Cuatrero, quienes recibieron su primera oportunidad de ser estelares en el viernes espectacular en la Arena México.

La batalla se la llevaron los técnicos, con una caída por bando, donde los seis gladiadores dejaron todo en la tercera y definitiva caída.

Místico buscó recurrentemente al luchador de 'Otro Nivel', dejando claro que quiere una lucha de apuestas; sus compañeros de tercia completaron la conquista de la lucha y así salir con la mano en alto.

En duelo de rudos, 'La Peste Negra', integrada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mr. Niebla; derrotaron en dos caídas a los también rufianes, Terrible, Puma y Sam Adonis.

El 'match relámpago' de la noche, fue protagonizado por Stuka Jr., contra Niebla Roja, este último, logró rendir a la 'Bala Humana' para ser el ganador de la contienda.

Las 'Amazonas del ring' hicieron su presentación estelar en la 'México Catedral'. Lady Maravilla, Jarochita y Marcela se impusieron en la batalla y dejaron tendidas a Reyna Isis, Amapola y Metálica.

Continuando con el fervor luchístico, saltaron al cuadrilátero Pegaso, Oro Jr., y Esfinge, quienes dieron cuenta de Nitro, Hijo del Signo y Raziel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.