• Regístrate
Estás leyendo: Sánchez y Grande se llevan la Sexta Edición de la Carrera AMANC 2019
Comparte esta noticia

Sánchez y Grande se llevan la Sexta Edición de la Carrera AMANC 2019

Luis Sánchez Hernández y Kimberly Grande Ramírez se proclamaron campeones de la Sexta Edición
Publicidad
Publicidad

Luis Sánchez Hernández y Kimberly Grande Ramírez se proclamaron campeones de la Sexta Edición de la Carrera AMANC de 7 kilómetros "Corriendo Contra el Cáncer Infantil" 2019, que con la participación de casi mil competidores en ambas ramas se llevó a cabo en la zona del Centro Comercial Solesta.

Desde temprana hora, los corredores que ahí se dieron cita tomaron camino con rumbo a la meta, donde al cabo del recorrido que incluyó las avenidas más importantes de dicha demarcación, Luis Sánchez Hernández apareció en la escena para cruzar la línea final, lo que a decir del campeón resultó algo sumamente gratificante ya que fue por una noble causa.

"Bien, la verdad estuvo muy tranquilo el recorrido, fue algo divertido. Esta carrera a mí me sirve de preparación para futuros eventos aunque aún no tengo claro cuáles, la verdad estoy contento porque esto es más que nada por ayudar a los niños".

En esta ocasión, la segunda posición fue para Armando Martínez Aguilar, que relegó a la tercera casilla del podio a Luis Fernando Azucena, mientras que en damas la honra fue para Kimberly Grande Ramírez, quien en el camino dejó a Jocelyn Sánchez Pérez y a Catalina Sánchez, lo que a la ganadora dejo con un grato sabor de boca.

"Muy afortunada y más porque lo hice con la intención de ayudar a los niños con cáncer, yo sé que va a servir de algo. El recorrido estuvo un poco cansado, pero no se sintió tan difícil, ahora hay que seguir entrenando para seguir compitiendo y obtener mejores resultados".

Al término de la contienda, la presidenta de la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer (AMANC) en Puebla, Luz María Nájera, agradeció la respuesta obtenida de parte de la sociedad, ya que con ello no sólo se alcanzó, sino que se superó el objetivo que se tenía trazado, donde lo recaudado será de gran utilidad para la adquisición de medicamentos vitales en los tratamientos de los niños que con ellos se atienden.

"La verdad es que estamos muy contentos con esta respuesta, creemos que sirvió también el cambio de ruta, el cambio de salida y meta, fue como muy especial para los corredores en esta sexta edición y fueron 950 corredores, bastante buenos. Rebasamos la meta porque tuvimos patrocinios, tenemos más donativos, son más de 200 mil pesos la meta recaudada que van para los medicamentos de nuestros pequeños", resaltó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.