• Regístrate
Estás leyendo: San Pedro y Matamoros toman ventaja en la LM
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:46 Hoy

San Pedro y Matamoros toman ventaja en la LM

En Gómez Palacio, un cuadrangular de dos carreras producto de Isaías Ascencio en la novena entrada, encaminó a los matamorenses hacia la victoria.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

Las novenas de Matamoros y San Pedro tomaron ventaja el ponerse en marcha los playoff's en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

En Gómez Palacio, cuadrangular de dos carreras de Isaías Ascencio en la novena entrada, encaminó a Matamoros a una victoria de 6 carreras por 5 sobre los Orioles de Gómez Palacio, en un dramático encuentro con el que se puso en marcha las semifinales en el circuito lagunero.

El batazo coronó un rally de tres anotaciones de Matamoros, antes, Miguel Reyes con sencillo rompió un empate a tres anotaciones.

El dominicano José Reyes tuvo un lento arranque y permitió par de carreras en la misma primera entrada con batazos productores de Juan Macias y Ricardo Serrano.

La ventaja duro poco, ya que en la segunda entrada Matamoros emparejó el juego, Juan Luis Pérez abrió con doblete, avanzó a segunda tras pasaporte a Julio Esparza luego de un wild pitch, ambos avanzaron una base y anotan con sencillo de Miguel Reyes ante la serpentina de Salvador Robles, quien permitió cuadrangular de Irving Oviedo en la tercera, para poner en ventaja a los coahuilenses.

A partir de ese momento ambos abridores se asentaron sobre la loma y no permitieron daño, siendo hasta la quinta cuando el juego se empató gracias a un fly de sacrificio de Narciso Torres, quien hizo anotar a Héctor Reza.

Con el empate a tres carreras arribó el juego a la novena entrada, en donde Ricardo Murillo permitió imparable de Julio Esparza, Horacio Macias se sacrificó para que viniera el imparable productor de Miguel Reyes, quien después anotaría con el cuadrangular ganador de Isaías Ascencio.

Con la desventaja de tres carreras, los campeones no bajaron los brazos y atacaron la serpentina de Fernando Barreras, tras un out, Héctor Reza recibió base, Fabricio Macias conectó sencillo, imitándolo su hermano Juan quien produjo la cuarta marcando la salida de Fernando Barreras, quien dejó su lugar a Juan José Gil, el cual ponchó al emergente Marco Esparza, tras un doble robo Ricardo Serrano recibió base intencional para llenar la casa de caballito, Javier Mireles produce la quinta y con la casa llena Gil domina a Wallys de la Cruz para terminar el juego.

La victoria fue para Fernando Barreras en labor de relevo y la derrota para Ricardo Murillo, los mejores bateadores por Matamoros fueron Miguel Reyes de 5-3 con tres producidas e Isaías Ascencio de 4-1, con cuadrangular y dos remolcadas. Por Orioles Juan Macias de 4-3 y Héctor Reza de 3-2. Hoy continúa la serie en punto de las 15:15 horas, cuando se midan ahora en el Estadio Horacio Piña de Matamoros.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.