• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:22 Hoy

San Luis contiene a Manning y vencen a los Broncos

Peyton fue interceptado en dos ocasiones y Denver sigue sin vencer a los Carneros desde 2002

Publicidad
Publicidad

Ramón Aguilera

Greg Zuerlein concretó cinco goles de campo y combinado con una sólida defensiva que paró en seco a Peyton Manning permitieron a los Carneros de San Luis sorprender 22-7 a los Broncos de Denver.

El plan fue clave: un sólido juego terrestre, QB sin errores y una defensiva agresiva... y funcionó. Peyton Manning se vio bajo presión y se midió ante una defensiva que tuvo una excelente cobertura y que paró el juego terrestre que lo hizo cometer errores.

Peyton lanzó para 389 yardas, una anotación y dos intercepciones que le costaron a Denver el volver al encuentro y evitar su segunda derrota en los pasados tres partidos.

El corredor Tre Mason fue fundamental, pues superó por primera vez la centena de yardas en su sexto inicio como profesional. Además, se convirtió en el primer corredor, desde la semana 15 de la temporada pasada (Ryan Mathews), que supera las 100 yardas terrestres contra los Broncos.

Jeff Fischer decidió que Shaun Hill fuera su titular de nuevo y el plan le resultó. Completó 20 envíos para 220 yardas y un TD que le permitió a San Luis la tercera victoria consecutiva sobre los Broncos, que no les ganan desde 2002.

Con la derrota, Denver cayó a marca de 7-3, todas sus caídas como visitantes, lo que le baja las posibilidades de llevarse el primer sembrado de la Conferencia Americana, en carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por su parte, los Carneros pusieron su récord en 4-6 y aún mantienen opciones de pelear por los Playoffs en la competitiva división Oeste de la Conferencia Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.