• Regístrate
Estás leyendo: San Francisco vence a Nueva York y logra su primer triunfo del año
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:30 Hoy

San Francisco vence a Nueva York y logra su primer triunfo del año

Con una actuación destacada de C.J. Beathard, quien logró entablar un gran ataque aéreo, los 49ers derrotaron 21-31 a los Gigantes

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mariscal de campo de 49ers, C.J. Beathard, lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, para guiar a San Francisco a su primera victoria de la temporada, al imponerse 31-21 a Gigantes de Nueva York.

Beathard se conectó con Marquise Goodwin con un pase de anotación de 83 yardas y con Garrett Celek mediante otro de 47 en el segundo cuarto, para que 49ers (1-9) lograra, este domingo, su primer triunfo con el entrenador en jefe Kyle Shanahan. Gigantes quedó con record de 1-8.

El tiempo de Beathard como quarterback titular en San Francisco parece estar contado, luego que el equipo contrató a Jimmy Garoppolo hace dos semanas, en canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, y podría asumir el puesto cuando el equipo vuelva de su descanso en dos semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.