• Regístrate
Estás leyendo: San Antonio manda en Miami
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:17 Hoy

San Antonio manda en Miami

Los Spurs derrotaron por segunda ocasión consecutiva al Heat en casa y colocaron la serie 3-1, con lo que están a una victoria de coronarse 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AFP

Los San Antonio Spurs vencieron este jueves a los Miami Heat 107-86 y los pusieron al borde del abismo al irse 3-1 al frente en la serie final de la NBA, gracias a otra excelente actuación de Kewhi Leonard y el armador francés Tony Parker.

La serie se muda ahora para San Antonio, donde el próximo domingo se llevará a cabo el quinto juego al mejor de siete encuentros.

Leonard, quien anotó 29 puntos en el partido anterior, concluyó el cuarto encuentro con 20 tantos y la friolera de 14 rebotes, y Parker con 19 cartones, mientras que por los Heat el mejor fue su astreo LeBron James, con 28 unidades y ocho capturas.

Los Heat tenían la urgencia de ganar pero parecían más bien en la cancha un equipo de novatos ante unos Spurs que volvieron a caerles encima.

Otros que destacaron por las 'espuelas' fueron Petty Mills, con 14 puntos, gracias a cuatro de seis triples, y el 'ala-pívot' Tim Duncan, con 10 y 11 rebotes.

En tanto, por los Heat el pívot Chris Bosh terminó con 12 puntos y Dwyane Wade con 10, al tiempo que James Jones aportaba 11 saliendo de la banca.

A continuación, las alineaciones de los equipos:

San Antonio: Kawhi Leonard (20), Tim Duncan (10), Boris Diaw (8), Danny Green (9) y Tony Parker (19). Después entraron: Tiago Spliter (6), Patty Mills (14), Manu Ginóbili (7), Marco Belinelli (4), Matt Bonner (3), Aaron Baynes (2), Jeff Avres (3) y Cory Joseph (2). DT: Gregg Popovich.

Miami: LeBron James (28), Rashard Lewis (2), Chris Bosh (12), Dwyane Wade (10) y Mario Chalmers (4). Luego ingresaron: Chris Andersen (5), Norris Cole (4), Ray Allen (8), James Jones (11), Udonis Haslem (2), Shane Battier (0), Greg Oden (0) y Toney Douglas (0). DT: Erik Spoelstra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.