• Regístrate
Estás leyendo: Sampaoli viaja a Europa para observar a los posibles citados al Mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:42 Hoy

Sampaoli viaja a Europa para observar a los posibles citados al Mundial

El estratega de la selección argentina realizará su primera visita de este 2018 al viejo continente para hacer visorias de los posibles 23 jugadores que conformarán a la albiceleste en Rusia 2018


Publicidad
Publicidad

EFE

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, viajó este martes a Europa para observar durante todo enero a varios de los jugadores que planea citar para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador viajará a Sevilla, Barcelona, Madrid, Liverpool, Manchester, Londres, Milán, Roma, Turín y París, según detalló la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en su sitio web.

En su periplo estará acompañado por su asistente, Sebastián Beccacece, y por el preparador físico, Jorge Desio.

El viaje comenzará en Barcelona, donde permanecerá hasta el 4 de enero. Al día siguiente viajará a Sevilla y luego a Madrid.

El 12 de enero arribará a Inglaterra para pasar por Londres, Liverpool y luego Manchester.

En Italia pasará siete días visitando a los jugadores de Turín, Roma y Milán y "en los últimos días de enero" acudirá a París.

Los partidos que Sampaoli planea ver en Europa son los siguientes Barcelona-Levante, Sevilla-Betis, Tottenham-Everton, Liverpool-Manchester City, Manchester United-Stoke, Manchester City-Newcastle, Juventus-Genoa, Roma-Sampdoria y Milán-Lazio.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.