• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo se pondrá Fit
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:23 Hoy

Saltillo se pondrá Fit

El 24 de de junio se realizará la primer Expo Life Fit Mx así como el Campeonato Nacional de la WFF (World Fitness Federation).
Publicidad
Publicidad

Para fomentar el crecimiento turístico y económico de las microempresas, así como promover el bienestar y la salud de los coahuilenses, este 24 de de junio se realizará en Saltillo, la primer Expo Life Fit Mx así como el Campeonato Nacional de la WFF (World Fitness Federation).

Romeo Rosales, presidente de Life Fit Mx en Coahuila, dio a conocer la realización de este evento que tendrá como sede el Centro Villa Ferré de 12:00 a 21:00 horas, aunque se tendrán actividades especiales a partir de las 9:30 horas.  

“El principal objetivo es fomentar la vida sana, a través del deporte y los buenos hábitos, así como la recreación en la familia, ya que nuestro interés mayor es impulsar al estado como promotor del deporte, salud y bienestar para la prevención y combate activo a la enfermedad crónico degenerativa, obesidad y los trastornos de salud mental”.

La exposición estará enfocada a aspectos como fitness, deportes, nutrición, salud, belleza, recreación, siendo la primera expo en su tipo en el país. 

Se tendrá la presencia de figuras olímpicas y paralímpicas coahuilenses, a la par de una exhibición de la historia de deportistas coahuilenses en las olimpiadas.

Se tiene contemplada la asistencia de 4 mil visitantes locales, nacionales e internacionales, quienes convivirán en un área de dos mil metros cuadrados de exhibición donde 100 expositores mostrarán sus mejores productos.

Además que se impartirán conferencias especializadas y habrá talleres de vendaje neuromuscular, defensa personal, automaquillaje, automasaje.

Habrá un torneo nacional de vencidas profesional y amateur, así como el campeonato de powerlifting.  

La entrada a la expo tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos con acceso a conferencias, aunque niños menores de 10 años y personas de la tercera edad tendrán entrada gratuita.

Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo
Los ganadores de las categorías Sport Model Femenil, Bikini Model y Beach Model obtendrán inscripción, hospedaje, transporte para representar a México en el World Championship a celebrarse el 3 de noviembre en California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.