• Regístrate
Estás leyendo: Saltamontes no afectarán canchas del Mundial: Organizadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:43 Hoy

Saltamontes no afectarán canchas del Mundial: Organizadores

El comité aseguró que los terrenos de juego no sufrirán ningún dallo debido a que el pasto estará corto y será regado en ciertas circunstancias

Publicidad
Publicidad

El jefe del comité organizador de la Copa del Mundo descartó que una plaga de saltamontes pueda afectar los terrenos de juego durante el torneo en Rusia.

Alexei Sorokin respondió así a una advertencia del ministerio de agricultura de que los saltamontes podrían descender sobre el césped de los estadios en las ciudades en el sur de Rusia.

Sorokin afirmó que "los saltamontes no son un peligro para los campos de juego" porque "el césped en las canchas es muy corto, y es regado con ciertas sustancias".

Agregó que "hay que ver esto con cierto sentido del humor, no se puede decir nada más. No es una amenaza".

Las plagas de saltamontes son un problema habitual en el sur de Rusia, donde suelen devorar plantaciones enteras en los meses más cálidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.