• Regístrate
Estás leyendo: Salta al ruedo para defender a su hermano de un toro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:09 Hoy

Salta al ruedo para defender a su hermano de un toro

El torero Francisco Martínez fue embestido en Querétaro y de inmediato fue protegido por su familiar en una escena que rápidamente se ha hecho viral

Publicidad
Publicidad

La Afición

Momentos de angustia y pánico se vivieron en una plaza de Querétaro cuando torero de 21 años, Francisco Martínez, fue envestido cuando el quinto novillo de la tarde lo impactó de lleno lanzándolo por el aire y provocando que cayera de forma brusca.


La reacción de los bandilleros no se hizo esperar, resaltando la acción de su hermano Felipe Martínez, quien no dudo en saltar al ruedo para proteger con su cuerpo al joven que en ese momento se encontraba inconsciente.

La acción tuvo doble valía, pues además de arriesgarse por la seguridad de su hermano, Felipe recibió de lleno una nueva embestida que iba dirigida al malherido torero; se reincorporó de inmediato y volvió a cubrir el cuerpo de Francisco.

"No lo pensé, estaba muy preocupado porque el golpe había sido terrible. Los bandilleros le quitaron al novillo de encima pero de pronto hizo de nuevo por él y decidí protegerle por lo que esperé el golpe", dijo Felipe a El Mundo.

Para sorpresa de todos, el torero volvió a la faena y terminó con la obra, logrando cortar una oreja; su hermano resultó con un dedo roto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.