• Regístrate
Estás leyendo: Salinas quiere su revancha en Atlas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 11:08 Hoy

Salinas quiere su revancha en Atlas

El mediocampista Rodolfo Salinas espera encontrar regularidad y su revancha en el equipo rojinegro, cuadro al que llegó como refuerzo para la siguiente campaña.


Publicidad
Publicidad

Consciente de que su salida de Santos no fue la mejor, ya que fue relegado a la banca durante el último semestre, el mediocampista Rodolfo Salinas espera encontrar regularidad y su revancha en Atlas, cuadro al que llegó como refuerzo para la siguiente campaña.

El futbolista lagunero sabe que la tarea no será nada fácil, ya que existe un plantel importante y con bastante competencia.

“Yo siempre he tenido mucha competencia a lo largo de los años, cuando se llevan jugadores es muy difícil que se consolide porque obviamente tienes un recorrido y siempre esperas que se te respete tu lugar, obviamente trabajando día a día. El torneo pasado (en Santos) hubo problemas y diferencias pero al final se pudo solucionar, la mejor opción fue salir, yo pedí salir, estaba en mi tierra pero había llegado a una zona de confort y buscaba nuevos retos y me salió este que es importante en mi carrera, espero retomar mi nivel, quiero ganarme un lugar como titular y competir como siempre lo he hecho”.

Salinas reconoció que será algo extraño debutar en la liga ente Querétaro a puerta cerrada, esto debido al partido de veto que le impuso la Comisión Disciplinaria a su equipo.

“Yo ya había jugado anteriormente a puerta cerrada, obviamente para el jugador es mucho mejor tener gente, pero así se dio y más allá de esto lo que motiva al equipo es el inicio del torneo, iniciar bien con los tres puntos, que el equipo desde la primer fecha marque su estilo de juego, ojala ya después podamos contar con el apoyo de nuestra gente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.