• Regístrate
Estás leyendo: Salido, por la tercera ante Vargas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:00 Hoy

Salido, por la tercera ante Vargas

Siri Salido perdió la calidad de campeón en abril del año pasado al caer ante el boricua Román Martínez y no pudo recuperar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en un duelo de revancha

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Luego de varias semanas de negociación, el ex campeón mundial mexicano Orlando Salido irá por su séptima oportunidad mundialista el próximo 4 de junio en Carson, California, cuando rete a su paisano Francisco Vargas por la diadema súper pluma del CMB.

Siri Salido perdió la calidad de campeón en abril del año pasado al caer ante el boricua Román Martínez y no pudo recuperar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en un duelo de revancha que terminó en polémico empate.

El veterano peleador sonorense buscó en varias ocasiones cerrar para este primer trimestre del año la trilogía de duelos con Martínez, pero el isleño se negó a concretar el pleito y fue obligado a enfrentar a su retador: el también mexicano Miguel Berchelt.

"Lo intenté, pero Martínez estaba asustado, no quiso pelear. Ahora tengo un mejor trato, la oportunidad de pelear contra un campeón joven que tiene mucha hambre. Que quiere lucir, eso garantizará una buena pelea, una pelea que emocionará a los fanáticos”, dijo a La Afición, El Siri, peleador que ha conquistado en cuatro ocasiones la calidad de monarca.

El Bandido Vargas, por su parte, se coronó el pasado noviembre en Las Vegas con una contundente victoria por nocaut técnico sobre el peligroso japonés Takashi Miura y Orlando Salido sería su primera exposición del cetro.

A esta cita, Salido es el que llegará con una foja cargada de experiencia, con 43-13-3, incluyendo 30 KOs; mientras que Francisco Vargas subirá invicto con 23-0-1 y 17 KOs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.