• Regístrate
Estás leyendo: La salida de Neymar trajo equilibrio al equipo: Messi
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:07 Hoy

La salida de Neymar trajo equilibrio al equipo: Messi

El astro argentino señaló en una entrevista que la partida del capitán de la selección brasileña al PSG le favoreció al Barcelona para mejorar su juego

Publicidad
Publicidad

La Afición

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista, realizada por la revista World Soccer, que la salida de Neymar al París Saint-Germain favoreció el jugeo colectivo del Barcelona.

"La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa" expresó el máximo goleador del conjunto blaugrana.

Asimismo, acotó que el club dirigido por su ex estratega Pep Guardiola –próximo rival en los Octavos de Final de la Champions League- es uno de los que mejor en el planeta "El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores".

El Barcelona lidera el certamen español con 11 puntos de diferencia respecto a su perseguidor más cercano; en la Copa del Rey, se verán las caras con el Valencia en las Semifinales.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.