• Regístrate
Estás leyendo: Salida de Ronaldo Cisneros, la mejor decisión: Irarragorri
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:09 Hoy

Salida de Ronaldo Cisneros, la mejor decisión: Irarragorri

El presidente del Club Santos aseguró que el traspaso del juvenil  a Chivas fue una buen opción para ambas partes

Publicidad
Publicidad

El presidente de Club Santos Alejandro Irarragorri, aseguró que la salida de Ronaldo Cisneros a las Chivas fue la mejor opción.

Aseguro que el joven futbolista le hará bien cambiar de equipo y la negociación favoreció tanto al equipo como al jugador.

“Hemos llegado a un acuerdo con Chivas para la transferencia definitiva de un baluarte, un joven delantero que es una realidad hoy y que es Ronaldo Cisneros y que estará en Chivas partir del próximo torneo.

“En el momento presente, porque no podemos especular hacia el futuro, creemos que es la mejor decisión y al futuro vienen cosas muy importantes en la cantera de Santos. Una negociación muy educada, muy positiva creo que para el jugador, para Chivas y por supuesto para nosotros. Todos los elementos tienen futuro y tienen presente y hoy en día es un jugador que después de 10 años en la institución hoy consideramos, tanto él como nosotros, que es un buen momento para salir”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.