• Regístrate
Estás leyendo: Salcido, feliz de regresar al Clásico Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:41 Hoy

Salcido, feliz de regresar al Clásico Nacional

Para el oriundo de Ocotlán, Jalisco, las diferencias entre rojiblancos y azulcremas en todos los rubros no le dicen nada, pues asegura, el Rebaño dará batalla al líder general.


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Tuvieron que transcurrir ocho años para protagonizar nuevamente un Clásico Nacional. El zaguero del Guadalajara, Carlos Salcido, no oculta su felicidad por enfrentar al América vistiendo la camiseta rojiblanca.

"Estoy muy contento, estoy emocionado, está llegando la hora, espero que no ganen los nervios, pero tenemos un partido importante, un Clásico, para mí es punto y aparte más allá de la situación en la que estamos. Es un Clásico que te enseñan a no perder, ahora lo tenemos enfrente y debemos ganarlo.

"Todo jugador quiere jugar un Clásico, todo jugador desea estar en este tipo de partidos, sentir esa adrenalina que se vive la semana previa, escuchar a los aficionados, comentarios, apuestas y hasta temas familiares, realmente se vive diferente este tipo de partidos y lo único que quieres es ganarlos", expresó.

Para el oriundo de Ocotlán, Jalisco, las diferencias entre rojiblancos y azulcremas en todos los rubros no le dicen nada, pues asegura, el Rebaño dará batalla al líder general.

"Los Clásicos son partidos muy competitivos, muy difíciles un error te marca siempre el rumbo del partido, donde siempre hay estadio lleno, siempre hay gente que se mete al partido, la adrenalina está presente. Me ha tocado perder y ganar, pero las sensaciones siempre son distintas.

"Es futbol, todo puede pasar, me ha tocado enfrentar al América estando Chivas mejor y en el terreno de juego no se ve, ellos saben cómo son estos encuentros, los jugadores de América saben que no se pueden confiar a pesar de estar de líderes y nosotros en la tabla".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.