• Regístrate
Estás leyendo: Salah cerca de Harry Kane en la clasificación de goleadores de Premier
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:43 Hoy

Salah cerca de Harry Kane en la clasificación de goleadores de Premier

El delantero del Tottenham, tendrá la oportunidad de ampliar su cuenta con dos partidos en los próximos días, ante el Swansea el martes y el West Ham el jueves

Publicidad
Publicidad

El delantero Mohamed Salah, autor de los dos goles en la victoria del Liverpool ante el Leicester (2-1), suma 17 tantos en 21 jornadas de la Premier League y se coloca a uno solo del líder de esta clasificación, Harry Kane.

El delantero del Tottenham, no obstante, tendrá la oportunidad de ampliar su cuenta con dos partidos en los próximos días, ante el Swansea el martes y el West Ham el jueves.

Sus principales perseguidores, los delanteros del Mánchester City Raheem Sterling y Sergio Agüero, que no anotaron este domingo ante el Crystal Palace (0-0), se quedan con 13 y 12, respectivamente.

Tabla de goleadores de los partidos de la 21ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

18 goles: Kane (Tottenham)

17 goles: Salah (Liverpool)

13 goles: Sterling (Mánchester City)

12 goles: Agüero (Mánchester City)

10 goles: Álvaro Morata (Chelsea), Lukaku (Mánchester United), Rooney (Everton)

9 goles: Roberto Firmino (Liverpool), Vardy (Leicester)

8 goles: Gabriel Jesus (Mánchester City), Lacazette (Arsenal)

7 goles: Coutinho (Liverpool), Sánchez (Arsenal)

6 goles: Austin (Southampton), De Bruyne (Mánchester City), Doucoure (Watford), Lingard (Mánchester United), Mahrez (Leicester), Martial (Mánchester United), Okazaki (Leicester), Sané (Mánchester City), Son Heung-min (Tottenham)

5 goles: Arnautovic (West Ham), Depoitre (Huddersfield Town), Eriksen (Tottenham), E. Hazard (Chelsea), Marcos Alonso (Chelsea), Murray (Brighton and Hove Alb), Niasse (Everton), Richarlison (Watford), D. Silva (Mánchester City)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.