• Regístrate
Estás leyendo: Sacan la serie ante Saraperos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:38 Hoy

Sacan la serie ante Saraperos

Vaqueros Laguna cayó 2-8 en el tercero del compromiso en el en Parque Francisco I. Madero de Saltillo. Mañana recibe a Rieleros de Aguascalientes.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna cayó doblegado en el tercero de la serie por Saraperos de Saltillo 8-2, encuentro celebrado en Parque Francisco I. Madero.

La novena naranja se puso al ataque apenas en el inicio del partido al llevar dos a la registradora. Christian Quintero con sencillo al central, Diego Madero lo imitó, Ronnie Mustelier hit al izquierdo y entró la primera en anotada en los spikes de Quintero.

Posteriormente Juan Carlos Linares pegó para dobleplay y en la jugada, Diego Madero se va al plato a base de piernas.

Sin embargo, Saltillo de inmediato le dio la vuelta a la pizarra con cuatro en la parte baja del primer rollo. Henry Mateo base por bolas, luego se robó la segunda, llegando a la antesala en el out a Luis Borges, anota después con línea al derecho de Juan Manuel Rodríguez.

Carlos Rivera la desforró, cuadrangular con el cual se llevó de corbata a Juan Manuel Rodríguez. Emmanuel Valdez, con su cuadrangular 17 de la temporada, solitario y así Saltillo sacó ventaja de 4-2.

Para el cuarto episodio, los locales aumentaron el marcador a su favor con solitario cuadrangular de Pedro Díaz, así la pizarra se puso 5-2.

El mismo Pedro Díaz, se significó a la ofensiva en el quinto rollo al llevar una más para la novena de los Saraperos de Saltillo con sencillo por el central, anotando Emmanuel Valdez y la pizarra era de 6-2.

Luis Borges con doblete productor en el sexto, llevó al plato a Henry Mateo con la séptima para Saltillo, luego Borges anota con otro doble, ahora de Juan Manuel Rodríguez, el luminoso se fue 8-2.

Al final, el encuentro lo ganó Saltillo, pero Laguna ya había ganado la serie 2-1. A partir de mañana, el cuadro naranja recibe a Aguascalientes y el fin de semana Saraperos pagará la visita a la escuadra naranja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.