• Regístrate
Estás leyendo: Sabemos lo que está sufriendo la afición: Clifford Aboagye
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:03 Hoy

Sabemos lo que está sufriendo la afición: Clifford Aboagye

De la mano de Rubén Omar Romano los Zorros han logrado apenas una victoria y hace unos días empataron frente al Necaxa en el Estadio Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El mediocampista, Clifford Aboagye, aseguró que el equipo se solidariza con su afición y entienden el sufrimiento que están atravesando ante el mal momento que viven los rojinegros en el Clausura 2018, del que son último lugar general con apenas cuatro puntos.

“Toda la gente sabe lo que está pasando con el equipo, todos los jugadores están preocupados, venimos perdiendo muchos partidos, sabemos lo que está pasando y lo que está sufriendo la afición”, comentó.

Con Rubén Omar Romano los Zorros han logrado apenas una victoria y hace unos días empataron frente al Necaxa en el Estadio Jalisco en juego que estaban ganando, pero que el ex rojinegro Martín Barragán empató a 10 minutos del final para robar el segundo triunfo al técnico argentino en su nueva etapa.

Por lo pronto este sábado los tapatíos se meten a la casa del campeón Tigres buscando salir de la mala racha y plantar además mayor espacio con Veracruz en el tema porcentual, que con la victoria ante Pumas acortó a nueve los puntos en la tabla de cocientes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.