• Regístrate
Estás leyendo: Sabathia se luce y es expulsado; Yankees barren a Angels
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 11:43 Hoy

Sabathia se luce y es expulsado; Yankees barren a Angels

El abridor de los Mulos de Manhattan fue una pesadilla para Albert Pujols y compañía que no pudieron encontrar sus pitcheos; los Angelinos solo pudieron anotar sus carreras en el primer inning

Publicidad
Publicidad

CC Sabathia lanzó seis innings en gran forma antes de ser expulsado por discutir bolas y strike con el umpire, Brett Gardner descargó un cuadrangular de tres carreras para romper el empate y los Yanquis vencieron el domingo 6-2 a los Angelinos y así llevarse su sexto partido en fila.

El venezolano José Pirela pegó su primer jonrón en Grandes Ligas y Chris Young también descargó un vuelacercas sobre los lanzamientos de C.J. Wilson (3-5) por Nueva York, que sacó grandes ventajas en los dos primeros partidos de la serie. Los Yanquis barrieron por primera vez desde 2003 a los Angelinos en series de al menos tres partidos, los californianos han caído en cinco partidos consecutivos.

Sabathia (3-7) concedió jonrones espalda con espalda a Mike Trout y al dominicano Albert Pujols en el primer inning pero luego enderezó y dominó sin dificultades a los Angelinos por el resto del duelo. También logró el ponche número 2.500 de su carrera en la quinta entrada.

Por los Yanquis, el venezolano Pirela bateó de 3-2 con una impulsada, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.

Por los Angelinos los dominicanos Pujols de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Eric Aybar de 4-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.