• Regístrate
Estás leyendo: Sabah será presentado en el Corinthians de San Antonio
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:36 Hoy

Sabah será presentado en el Corinthians de San Antonio

El delantero mexicano, así como el estratega Benjamín Galindo y el dueño Manuel Vidrio, serán presentados oficialmente el próximo sábado 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo la presentación oficial de Manuel Vidrio, Benjamín Galindo y Miguel Sabah, como nuevo propietario, técnico y refuerzo, respectivamente del Corinthians FC, de San Antonio, Texas, para la temporada 2016 de la National Premier Soccer League (NPSL).

El acto se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas en el 5504 Shadow Mist. St. Leon, Valley, Texas, donde también estarán presente invitados especiales como José Luis "Güero" Real de las fuerzas básicas del Guadalajara, la seleccionada nacional Sub 17 Montserrat Hernández y Rogelio Vidrio de US Soccer.

El "Maestro" Galindo y Miguel Sabah, técnico y refuerzo del equipo de la Ciudad del Álamo, llegaron desde este viernes para ser presentados junto con el nuevo propietario, Manuel Vidrio Solís.

En la ceremonia también se tienen programados dos partidos de futbol en los que participarán los equipos U 11 varonil y femenil de la escuela Deer Manuel Vidrio Soccer Club, así como antojitos y una gran verbena.

CORINTHIANS, INVITADO A LA LAMAR HUNT U.S. OPEN CUP

Por cierto, este viernes se hizo oficial la invitación al equipo Corinthians FC de San Antonio, para participar en la edición 2016 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, donde estarán otros 14 equipos de la National Premier Soccer League.

La USSOCCER informó que el sorteo para la primera ronda de de la Open Cup 2016 será el 6 de Abril, y el partido se jugará el 11 de Mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.