• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:58 Hoy

Sábado futbolero tendrá la Perla Tapatía

La jornada comienza con Leones Negros a las 12:00 horas, después Tecos a las 18:00 horas y cierran los rojinegros cuando a las 21:00 horas reciban al Toluca.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

El sábado de resurrección será de futbol. Jalisco vivirá un fin de semana lleno de emociones con tres encuentros trascendentales de sus equipos. Leones Negros, Estudiantes Tecos y Atlas harán vibrar a los tapatíos desde el medio día del sábado.

Y es que este lunes quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, donde se dio a conocer que los dos conjuntos jaliscienses, UdeG y Tecos tendrán que compartir fecha con Atlas, quien enfrentará su duelo de la jornada 16 del Apertura.

Los Leones Negros, quienes visitarán este miércoles a los Alebrijes en el Estadio Benito Juárez (18:00 horas) fungirán como local en el Estadio Jalisco el sábado a las 12:00 horas.

Cuatro horas más tarde, del mismo sábado, los Estudiantes reciben en el Estadio Tres de Marzo a las 18:00 horas a los Dorados de Sinaloa; la ida se efectuará el miércoles 16 de abril a las 22:00 horas en el Estadio Banorte.

La jornada sabatina la cierran los rojinegros cuando a las 21:00 horas reciban en el Coloso de la Calzada Independencia a los Diablos Rojos del Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.