• Regístrate
Estás leyendo: Más de 45 mil mexicanos viajaron al Mundial de Rusia
Comparte esta noticia

Más de 45 mil mexicanos viajaron al Mundial de Rusia

El canciller Luis Videgaray informó que durante la Copa del Mundo se llevó a cabo un despliegue especial de atención y protección a los mexicanos que visitaron Rusia.
Publicidad
Publicidad

Al menos 45 mil mexicanos viajaron a Rusia durante el Mundial de futbol en ese país, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de su cuenta de Twitter el canciller Luis Videgaray informó que durante la Copa del Mundo la SRE llevó a cabo un despliegue especial de atención y protección a los más de 45 mil mexicanos que visitaron Rusia.

Asimismo, felicitó a la embajadora de México en aquel país, Norma Pensado, por la atención que brindó a los mexicanos durante el Mundial.


“Un gran reconocimiento a @NormaPensado y a todo el gran equipo que trabajó sin descanso, con profesionalismo y generosidad. ¡Felicidades!”.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.