• Regístrate
Estás leyendo: No veo a México en el quinto partido: 'Kikin' Fonseca
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:04 Hoy

No veo a México en el quinto partido: 'Kikin' Fonseca

El ex seleccionado Nacional comentó que, debido al reciente funcionamiento del equipo, no considera que el Tri logre la hazaña en Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Vitória Setúbal
Setúbal
09 de Diciembre
Newcastle Jets
Newcastle
09 de Diciembre
CD Tondela
Tondela
09 de Diciembre
Porto
Porto
09 de Diciembre
Kasimpasa
Istanbul
09 de Diciembre
Alanyaspor
Alanya
09 de Diciembre
Sivasspor
Sivas
09 de Diciembre

Rusia 2018 está próximo a festejar y con él, regresa la esperanza de cada Mundial, lograr el ansiado quinto partido.

Ante esto, Francisco 'Kikin' Fonseca, ex seleccionado Nacional, consideró que no ve a México en el quinto partido debido al funcionamiento que ha tenido el seleccionado Nacional recientemente.

''Es difícil, lo veo complicado. Soy analista deportivo y trato de dar mi punto de vista con base a lo que he visto y no creo, no creo llegar al quinto partido'', señaló Fonseca.

''La forma de juego, las variantes, la defensa, lo que he visto no me ha convencido para que México trascienda'', añadió.

Así mismo, Fonseca aseguró que el problema no son los jugadores o los rivales a los que tengan que enfrentar, sino el funcionamiento del equipo.

''No es por la calidad de México ni de los futbolistas, es por el juego colectivo que he visto'', declaró.

Asimismo, comentó que la selección está basada en ''individualidades, no en juego colectivo''.

De igual forma, argumentó que la presencia de Rafael Márquez en el Mundial, le dará ese liderazgo ''necesario'' al seleccionado tricolor.

''Físicamente no te va a dar, pero Rafa por su pleno liderazgo te puede dar unión de grupos, presión en un partido importante'', argumentó.

Finalmente, el ahora analista deportivo consideró que en México no se le dan las oportunidades necesarias a los jugadores y al cuerpo técnico para lograr crecer.

''Los equipos dan oportunidades a técnicos y jugadores jóvenes del extranjero, cuando aquí en México hay talento. Sí tenemos calidad pero no oportunidades'', sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.