• Regístrate
Estás leyendo: Uruguay vs Portugal, en busca de consolidar el poderío
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:27 Hoy

Uruguay vs Portugal, en busca de consolidar el poderío

Mundial Rusia 2018

Los charrúas enfrentarán a los portugueses en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 y ambos buscarán alcanzar el punto máximo de su futbol
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

Uruguay y Portugal se enfrentarán en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 este sábado 30 de junio a las 13:00 horas en el Estadio Fisht.

Los charrúas avanzaron como invictos y primeros del Grupo A sumando nueve unidades. Sin embargo no dejaron muy buen sabor de boca en sus primeros encuentros, pues a Egipto y a Arabia Saudita los vencieron únicamente por un gol.

Fue hasta su duelo ante Rusia cuando demostró un ataque realmente letal al vencerlo por 0-3 y con ello, consolidándose con el liderato del grupo y una de las mejores defensivas al no haber recibido gol.

Por su parte, Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo se quedó con el segundo puesto del Grupo B con cinco unidades, cinco goles a favor y cuatro en contra.

Caso contrario a los charrúas, los portugueses arrancaron de una manera sobresaliente, al empatar 3-3 ante España, posteriormente, su eficacia fue reduciendo hasta lograr una victoria de 1-0 ante Marruecos y un empate 1-1 ante Irán.

No obstante, pese a que ninguna selección demostró totalmente su poderío, el duelo de Octavos de Final será la clave para hacerse notar.

Uruguay cuenta con Luis Suárez y Edinson Cavani al frente del ataque, así como con Diego Godín poniendo el orden dentro del campo.

Por su parte, portando el gafete de capitán, Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de guiar a Portugal hasta la clasificación, junto con Ricardo Quaresma y el arquero Rui Patricio.

Prácticamente con las mismas posibilidades el uno del otro, Uruguay y Portugal se enfrentarán en busca de continuar por la pelea del título en el Mundial de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.