• Regístrate
Estás leyendo: Una Probadita de México llega a Rusia 2018
Comparte esta noticia

Una Probadita de México llega a Rusia 2018

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) creó esta iniciativa para dar a conocer en el resto del plantea la riqueza cultural y gastronómica de nuestro país.
Publicidad
Publicidad

El máximo certamen de futbol a nivel selecciones del planeta dio inicio este jueves en Moscú, Rusia. Gran parte de la población mundial estará al tanto de este magno evento, por lo cual, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) aprovechó dicho escenario para realizar el proyecto: Una Probadita de México.

La iniciativa creada por la CPTM consiste en un pabellón dedicado a la promoción cultural y gastronómica del nuestro país, mismo que se localizará en la capital de la nac     ión anfitriona —a unos pasos del Kremlin y La Plaza Roja—. Asimismo, estará constituido por una exhibición de Día de Muertos y arte Huichol, además de una cantina y un comedor. Su duración será del 15 de junio al 3 de julio

Una Probadita de México llegó por primera ocasión a una Copa del Mundo en el certamen Alemania 2006, después, gracias a su éxito, también se efectuó en el torneo de Sudáfrica 2010.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.