• Regístrate
Estás leyendo: TV Azteca le gana a Televisa en arranque de Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:50 Hoy

TV Azteca le gana a Televisa en arranque de Mundial

“El canal del mundial” venció en rating por un 25% en la ceremonia de inauguración de Rusia 2018 al “canal de las estrellas”
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

El pasado jueves, Rusia dio inició al Mundial 2018 en el Estadio Luzhniki donde la selección anfitriona logró una importante victoria de 5-0 en el partido inaugural ante Arabia Saudita.

Sin embargo, los rusos no fueron los únicos ganadores, pues la televisora mexicana TV Azteca venció a Televisa en rating durante la ceremonia de inauguración así como en el primer partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la ceremonia de inauguración, TV Azteca registró 7.3 puntos de rating, mientras que Televisa logró 5.8, lo que posiciona al “canal del Mundial” con una ventaja de 25%.

De igual forma, para el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita, TV Azteca subió a los 8.8 puntos de rating mientras que Televisa llegó a los 6.5, dando nuevamente una ventaja de 35% para el “canal del Mundial”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.