• Regístrate
Estás leyendo: Tri, selección mediocre que solo Osorio puede organizar: Analista colombiano
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:00 Hoy

Tri, selección mediocre que solo Osorio puede organizar: Analista colombiano

Un día antes del partido entre México y Alemania, Carlos Antonio Vélez señaló que la selección mexicana está muy lejos de llegar a ser de las mejores, incluso defendió a su compatriota Juan Carlos Osorio
Publicidad
Publicidad
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre
Junior
Barranquilla
23 de Septiembre

La selección mexicana sacó un histórico y valioso triunfo contra Alemania en el Grupo F de Rusia 2018. Una hazaña que muchos no creyeron que podría pasar, destacando el caso de periodistas colombianos.

Un día antes del encuentro, Carlos Antonio Vélez, analista cafetalero, criticó a Hugo Sánchez por considerar al Tri como uno de los equipos top para esta justa mundialista, llegando incluso a decir que se trata de un equipo “mediocre” que ha sido organizado gracias al trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio.

"México cree que tiene una selección mejor que Brasil, según Hugo Sánchez... Es una selección mediocre que solo un técnico como Osorio puede organizar", comentó durante una emisión en Win Sports.

Incluso después del triunfo tricolor, el comentarista destacó al técnico del Tri y, consideró que, de haber contado con elementos de la talla de Radamel Falcao, la victoria habría sido más contundente.

“Miren de lo que es capaz un técnico con jugadores utilitarios, si tuviera a Falcao o futbolistas de corte ‘top’, hubiera ganado sin sufrir”, aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.