• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos muchas posibilidades: Hirving Lozano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:03 Hoy

Tenemos muchas posibilidades: Hirving Lozano

El autor del gol triunfal de México sobre Alemania aseguró que este Tri ha trabajado muy duro y está esperanzado en que puedan llegar lejos
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Hirving Lozano fue el principal artífice del triunfo de la selección mexicana contra Alemania en el debut de ambos en el Mundial de Rusia.

El jugador del PSV marcó el único gol del encuentro en el minuto 34, una jugada que aseguró se trató de un premio al esfuerzo y que hoy disfrutan con tres puntos que serán vitales en su búsqueda por un boleto a la siguiente fase.

“Lo trabajamos desde hace mucho. El profe (Osorio) nos pidió jugar de la mejor manera, sin nervios, que nos atreviéramos a hacer lo que sabemos”, expresó ‘Chucky’ al término del encuentro.

Para Lozano, este Tri promete y tiene todo para competir y llegar más allá de lo esperado. ”No faltar el respeto, pero si competir. Tenemos muchas posibilidades, tenemos grandes jugadores y lo hemos demostrado. Gracias a Dios, el resultado es lo que más importa”.


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.