• Regístrate
Estás leyendo: Televisa, líder de audiencia en el Brasil vs México
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:07 Hoy

Televisa, líder de audiencia en el Brasil vs México

La afición del Tri prefirió ver el partido de Octavos de Final del Mundial de Rusia 20218 por “el canal de las estrellas”
Publicidad
Publicidad

El último partido de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, el cual disputó contra Brasil, fue visto en su mayoría por Televisa Deportes, canal que se posicionó como líder de audiencia.

Con base en datos de la consultora Nielsen IBOPE México, esos fueron los resultados por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, en el encuentro que en medición reach registró 10 millones 981 mil personas, superando en 28 por ciento a su competencia.

En tanto, la medición rating miles, con simulcast, del partido de Octavos de Final, registró cuatro millones 827 mil personas, por Las Estrellas; es decir, 21 por ciento más que su principal competidor, se informó mediante un comunicado.

Además, la emisión de La Jugada del Mundial, transmitida el lunes por Canal 5, en Televisa Deportes, también ganó en audiencia en las citadas mediciones, ya que en reach miles, contó con cinco millones 235 mil personas y en rating miles, llegó al millón 205 mil personas, superando en 60 y 64 por ciento, respectivamente, a su competencia.

Mientras que en plataformas digitales, que incluye la web y las apps, tuvo dos millones 403 mil 201 usuarios únicos y tres millones 639 mil 424 reproducciones, cifras de audiencia con las cuales Televisa Deportes se consolidó como la opción preferida en la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

Las fuentes con las cuales se obtuvieron estas cifras fueron MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles y Rating Miles de Personas de cuatro o más años con Guest Viewers, en 28 ciudades, donde se consideraron Las Estrellas, Canal 5, y otros canales locales de Televisa y Azteca 7.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.