• Regístrate
Estás leyendo: Técnico de Rusia revela llamadas de Putin durante el duelo ante España
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:23 Hoy

Técnico de Rusia revela llamadas de Putin durante el duelo ante España

Mundial Rusia 2018

Stanislav Cherchésov reconoció que el presidente ruso manifestó su apoyo a la selección en el partido donde lograron la clasificación a Cuartos de Final del Mundial 2018
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

El interés del presidente ruso, Vladimir Putin, por la selección de su país es agradable y los jugadores lo saben, afirmó este viernes en Sochi el entrenador Stanislav Cherchésov al revelar una anécdota ocurrida durante el partido de octavos de final que ganaron a España.

Tras afirmar que el interés permanente de Putin "es una motivación adicional" para la Sbornaya, Cherchésov aludió al partido que ganaron a España en la tanda de penaltis tras un empate en tiempo reglamentario y el alargue.

"Vladimir Vladimirovich llamó antes del juego con los españoles, en los penaltis y después de eso. El apoyo de la primera persona del Estado es agradable", dijo el seleccionador durante una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Fisht, en Sochi.

En este escenario Rusia y Croacia jugarán este sábado su pase a las semifinales del Mundial.

"Los jugadores de futbol saben de esto (del interés de Putin), y esta es una motivación adicional para nosotros", puntualizó el técnico.

El Kremlin informó poco después del partido de octavos de final jugado el domingo pasado de que el líder ruso lo siguió por televisión y llamó por teléfono a Cherchésov al término para felicitarle por la histórica clasificación para los cuartos de final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.