• Regístrate
Estás leyendo: Tabla de goleadores del 25 de junio en Rusia 2018
Comparte esta noticia

Tabla de goleadores del 25 de junio en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo no pudo convertir su penal contra Irán y sigue abajo de Harry Kane; Romelu Lukaku también está al acecho
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Terminó otro día en el Mundial de Rusia, y la tabla de goleo no sufrió mayores modificaciones. Cristiano Ronaldo intentó acercarse de nueva cuenta a Harry Kane, pero Alireza Beiranvand, guardameta de Irán, logró atajar el penal y mantuvo a raya al delantero luso.

Así, el inglés de Tottenham Hotspur se mantiene en la cima de la tabla de goleadores con cinco dianas, seguido por Romelu Lukaku de Bélgica y CR7, cada uno de ellos con cuatro tantos. Es el belga quien podría competirle al elemento de los Spurs en esta semana, pues ambos se enfrentarán para definir al líder del Grupo G.

El top cinco es completado por Diego Costa y Dénis Cheryshev, con tres goles cada uno. Ni el español ni el ruso pudieron aparecer en el marcador en sus respectivos partidos, si bien sus selecciones ya están clasificadas a los Octavos de Final, donde precisamente se enfrentarán.

Así marcha AL MOMENTO la tabla de goleo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.