• Regístrate
Estás leyendo: Suecia y Perú empatan en último juego previo al Mundial
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:13 Hoy

Suecia y Perú empatan en último juego previo al Mundial

La selección nórdica, que enfrentará al Tri en el Grupo F de la Copa del Mundo, igualó a ceros contra el conjunto sudamericano
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

La selección de Suecia y Perú sin hacerse daño en el último juego de preparación rumbo a la Copa del Mundial Rusia 2018, tras empatar 0-0 en el estadio Ullevi.

Suecia, que comparte el Grupo F con México, Alemania y Corea, inició con buen control de balón durante el primer cuarto de partido, pero no pudo mantener esa estabilidad y el primer se vio neutral y sin sorpresas.

Ya para el segundo tiempo, la escuadra del argentino Ricardo Gareca marcó el ritmo del juego y generaron más oportunidades en el arco del sueco Robin Olsen, pero sin concretar.

Paolo Guerrero, tras 14 meses de inactividad por supuesto dopaje, y Jefferson Farfán, ya recuperado, fueron titulares y pudieron generar algunas jugadas, pero fueron pocas y sin efectividad.

Por su parte, el experimentado centrocampista sueco Sebastian Larsson, del Hull City, alcanzó los cien partidos con su selección.

El empate con Suecia se une a buena racha que mantiene la escuadra inca en sus últimos juegos amistosos, después de imponerse a Croacia por 2-0; a Islandia por 3-1; Escocia por 2-0 y Arabia Saudita con marcador de 3-0.

En el mundial, los dirigidos por Gareca, que regresan a una justa tras 36 años, llegarán con buen ritmo para enfrentar al Grupo C con rivales de Francia, Dinamarca y Australia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.