• Regístrate
Estás leyendo: Suárez y Casillas se quejan del arbitraje en la Final del Mundial
Comparte esta noticia

Suárez y Casillas se quejan del arbitraje en la Final del Mundial

Mundial Rusia 2018

El portero español y el delantero de Uruguay descalificaron la labor del árbitro Néstor Pitana y el VAR utilizado en el título conseguido por Francia ante Croacia
Publicidad
Publicidad

El árbitro argentino Néstor Pitana causó polémica por su labor en la Final del Mundial de Rusia 2018 donde Francia se coronó tras vencer 4-2 a Croacia. 

Algunos futbolistas como Iker Casillas y Luis Suárez que siguieron el partido celebrado en el Estadio Luzhniki no dudaron en puntualizar los errores que, a su modo de ver, influyeron directamente en el marcador. 

“Sinceramente, no entiendo muy bien el uso del VAR. El árbitro señala una falta que no es a Griezmann. Gol de Francia en esa acción. No pasa nada”, criticó el arquero español del Porto.


El delantero del Barcelona replicó dicho mensaje en Twitter añadiendo que: “aparte de eso, Pogba en fuera de juego “participa” en la jugada (del primer gol)”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.