• Regístrate
Estás leyendo: Sting critica el Mundial y admite que prefiere el futbol de clubes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:48 Hoy

Sting critica el Mundial y admite que prefiere el futbol de clubes

El músico inglés señaló que Rusia obtuvo la sede de esta Copa del Mundo de forma “sospechosa” y criticó el nacionalismo que se vive en esta competencia
Publicidad
Publicidad

El músico inglés Sting aseguró que prefiere ver futbol de clubes que el Mundial, porque considera que la FIFA es corrupta y que los Mundiales están demasiado determinados por los nacionalismos.

En una entrevista con el diario alemán "Welt am Sonntag", el rockero se mostró crítico con la elección de Rusia como anfitriona del Mundial de este año, a la que consideró "sospechosa y dudosa".

"Fue una farsa cuando después de la fase de postulación en algún momento llegó un hombre llamado Putin (por el presidente ruso, Vladimir Putin) y arregló todo a su interés", sostuvo el ex cantante y baterista de The Police, de 66 años.

Sting también señaló que la FIFA es corrupta. "Básicamente prefiero el futbol de clubes. Los Mundiales están demasiado determinados por los nacionalismos", agregó.

Sin embargo, admitió que como amante del futbol está siguiendo el torneo tanto como puede. Inglaterra se impuso el sábado 2-0 a Suecia y avanzó así por primera vez en 28 años a semifinales de un Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.