• Regístrate
Estás leyendo: Servicio militar pone en riesgo contrato de Heung-Min con Tottenham
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:15 Hoy

Servicio militar pone en riesgo contrato de Heung-Min con Tottenham

El jugador de Corea del Sur deberá culminar su carrera con el equipo inglés si no avanza a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 para realizar su servicio militar
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El jugador Son Heung-Min rompió en llanto inconsolable tras la derrota de 2-1 ante México en el Mundial de Rusia en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F.

Las lágrimas de uno de los mejores elementos de los Tigres de Asia fueron más allá por la derrota ante el Tri, ya que la carrera del jugador corre peligro.

En Corea del Sur los hombres entre 18 y 35 años deben hacer su servicio militar durante dos años, la única condición que puso el país para dejarlos libre de su obligación es que califiquen a los Octavos de Final del certamen.

Luego de este torneo, Son Heung-Min podría terminar su contrato con el Tottenham de la Premier League de Ingalterra.

Para continuar con su carrera como futbolista profesional, el joven jugador y  Corea del Sur deberá vencer por dos goles a Alemania y esperar que el Tri le gane a Suecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.