• Regístrate
Estás leyendo: Los Simpsons predicen Final del Mundial México vs. Portugal
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:22 Hoy

Los Simpsons predicen Final del Mundial México vs. Portugal

La famosa serie animada, conocida, también, por acertar en sus presagios, anuncian en uno de sus capítulos de 1997 que el Tri y el seleccionado luso se verán las caras en la Final de una Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

De forma sorprendente, la serie animada Los Simpsons ha predicho diversos sucesos inverosímiles que a futuro terminaron siendo una realidad; los cuales, han sido tanto en ámbitos políticos, como en tecnológicos.

Con la euforia del Mundial Rusia 2018 presente en la mayor parte del planeta, una de las predicciones de la icónica caricatura estadunidense está llamando la atención: una Final de la Copa del Mundo de futbol disputada entre México y Portugal.

Al comienzo del episodio cinco de la novena temporada, misma que se transmitió por primera vez en 1997, los protagonistas del programa —Homero, Marge, Bart, Lisa y Magie— asisten al Estadio de Springfield —ciudad en la que habitan— para presenciar el último cotejo del máximo certamen a nivel selecciones del balompié. Sin embargo, en el capítulo no señalan ni la fecha, ni el ganador del torneo.

OTRAS PREDICCIONES

Entre los presagios más famosos de la famosa familia amarilla se encuentran:

- La llegada del magnate Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos

- La epidemia de ébola en el continente africano

- La caída de las Torres Gemelas

- El autocorrector en el teclado del iPhone

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.