• Regístrate
Estás leyendo: La renovación de Osorio, hasta después del Mundial: Dennis Te Kloese
Comparte esta noticia

La renovación de Osorio, hasta después del Mundial: Dennis Te Kloese

Tras la victoria de México sobre Alemania varios se han planteado la posibilidad de que el técnico colombiano continúe enfrente del conjunto nacional pero los directivos esperarán a que termine el Mundial
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

Ahora la mirada de muchos hacia Juan Carlos Osorio ha cambiado. Tras la victoria de México ante Alemania, varios han planteado la posibilidad de una renovación por parte del entrenador con la selección mexicana, sobre eso, los directivos aseguran que siguen sobre la misma línea, es decir, esperarán a que termine el Mundial.

Desde hace tiempo se ha rumorado que el colombiano no continuará con el Tricolor por diversos temas.

Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, reiteró que “el sentir es obviamente muy positivo, sabemos que Juan Carlos se desvive en preparar al equipo. Es un técnico muy capaz, una persona que estimamos mucho en lo personal y como se platicó antes, después del Mundial nos sentaremos con calma y ya veremos cuál es el escenario”.

Por supuesto, Dennis le da mucho valor a lo que se consiguió ante los teutones, y detalló que será un paso muy importante para el futbol mexicano. Por supuesto, esperan dar mucho más todavía, pues la Copa del Mundo apenas inicia.

“Es un gran resultado, es algo histórico, que nos ilusiona mucho, que la verdad nos deja muy satisfechos de que cuando te esfuerzas, quieres, crees y respetas, se pueden conseguir muchas cosas. Por otro lado, quedan muchos partidos y vamos paso a paso, apenas hoy vamos a recuperarnos. Estamos contentos, positivos, con muy buen ambiente, pero el sábado es el próximo partido y este ya quedo atrás”., sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.