• Regístrate
Estás leyendo: Siempre van a hablar de ti: Héctor Herrera
Comparte esta noticia

Siempre van a hablar de ti: Héctor Herrera

El mediocampista de la selección mexicana destacó el triunfo del Tri sobre Alemania y habló sobre las polémicas que rodearon al equipo en las últimas semanas
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Héctor Herrera disfrutó bastante el histórico triunfo de México sobre Alemania en el debut de ambas escuadras en el Mundial de Rusia, un resultado que aseguró no fue sencillo pero adjudicó a la unión del equipo.

“Hay que sufrir un poco y saber aprovechar las oportunidades del partido, supimos ser un buen grupo por buenos lapsos del partido”, expresó el mediocampista del Tri y el Porto al término del partido.

En el ojo del huracán desde hace unas semanas por la polémica que vivió la selección mexicana a raíz de la fiesta posterior a la despedida en el Estadio Azteca, Herrera aseveró que “el grupo siempre estuvo unido, lo dijimos muchas veces, estamos fuertes, críticas siempre van a haber, lo importante es trabajar”.

Héctor fue precisamente uno de los más señalados, e incluso el blanco de burlas y memes contra él, situación a la que respondió: “Uno como futbolista está expuesto a ese tipo de situaciones, siempre van a hablar de ti sobre todo si eres de los sobresalientes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.