• Regístrate
Estás leyendo: Sí se le puede dar un susto a Alemania: Manuel Lapuente
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:58 Hoy

Sí se le puede dar un susto a Alemania: Manuel Lapuente

El director deportivo de Lobos BUAP aseguró que México tiene un buen equipo para competirle a los teutones en el Mundial de Rusia 2018, solo hay que estudiarlo a fondo
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
09 de Diciembre
Lokomotiv
Moscow
09 de Diciembre
CSKA Moscú
Moscow
09 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
09 de Diciembre
FC Krasnodar
Krasnodar
09 de Diciembre
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre

Manuel Lapuente, quien llegó a dirigir a la selección mexicana, aseguró que el Tri tiene el potencial para competirle de tú a tú a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El nuevo director deportivo de Lobos BUAP comentó que lo primero que debe hacer el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio es comenzar a estudiar a los teutones, porque “sí se le puede un susto”.

“Osorio está y ojalá vea el equipo idóneo para iniciar contra Alemania y que se puede iniciar bien. ¿Cómo se le puede hacer para Alemania? Hay que estudiarle a fondo y sobre ese a fondo, ¿qué hay que hacer? Practicarlo, practicarlo y practicarlo, porque lo primero que tienen que pensar ahorita no es lo que viene sino lo que está y lo que está en Alemania, primero hay que pensar en Alemania y ¿se le puede dar un susto a Alemania? Sí se le puede dar un susto a Alemania”, declaró ‘Manolo’ en la Semana del Futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.