• Regístrate
Estás leyendo: Ser el máximo goleador no garantiza nada: Javier Hernández
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:28 Hoy

Ser el máximo goleador no garantiza nada: Javier Hernández

El delantero aseguró que sus 49 goles con el Tricolor no le aseguran la titularidad en el Mundial de Rusia
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Es el jugador más popular y más idolatrado de la selección mexicana es Javier Hernández. Su paso por Europa, sus goles 49 goles con el Tricolor, aunado a su carisma le han dado, para muchos, la etiqueta de ídolo.

Sin embargo, él se desmarca de todos los adjetivos. Incluso, mencionó que no se siente seguro para el Mundial, y si salta la barrera y aparece en la lista de los 23 que irán a Rusia, tampoco se considera titular indiscutible.

"Ser el máximo goleador en la historia de la selección mexicana no te garantiza algo. Fui a mi primer Mundial sin haber jugado un solo partido de eliminatoria y ahora puedo ser el máximo goleador y no jugar un minuto”.

Javier tenía ganas de hablar, y se extendió en sus declaraciones, sobre todo cuando le mencionaron que es uno de los indiscutibles para el técnico Juan Carlos Osorio.

"Nadie es titular. Hubo jugadores que fueron campeones del Mundo en Alemania 2006 y no jugaron tanto, pero es un trabajo en equipo. A veces te tocará y otras no".

Después de eso hizo alusión a que todos sus tantos con la playera verde tampoco cuentan ni para una lista final ni para estar en una oncena inicial.

Luego sentenció: “todos son importantes, más allá de que lo soy, lo fui o lo seré. Hay gustos en el futbol”.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.