• Regístrate
Estás leyendo: Senegaleses y japoneses levantan basura en estadios Mundialistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:31 Hoy

Senegaleses y japoneses levantan basura en estadios Mundialistas

Luego de que los Leones de la Teranga se impusieron a Polonia en su debut en Rusia, algunos seguidores se quedaron al final del partido para recoger los desechos de las tribunas, así como los nipones hicieron lo mismo tras el encuentro ante Colombia
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Japón le ganó sorpresivamente 2-1 a Colombia y Senegal a Polonia, sus aficionados demostraron la gran educación que tienen y ahora todo el mundo habla de ellos.

Luego de que el árbitro pitara el final del encuentro, los seguidores nipones se quedaron a recoger la basura que quedó en las tribunas del Mordovia Arena de Saransk, una práctica común en dicho país, que incluso llegamos a ver en la Liga MX cuando visitaron a Keisuke Honda en el Estadio Hidalgo de los Tuzos del Pachuca. 

Por su parte, los senegaleses hicieron lo propio luego de la victoria ante Polonia en las gradas del Spartak Stadium de Moscú.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.