• Regístrate
Estás leyendo: Selección de Inglaterra entrena con gallinas de goma
Comparte esta noticia

Selección de Inglaterra entrena con gallinas de goma

Previo a su encuentro ante Croacia en Semifinales del Mundial de Rusia 2018, los ingleses tuvieron un peculiar entrenamiento
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El equipo de Inglaterra tuvo un peculiar entrenamiento este martes, previo a su duelo de Semifinales ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

Como método de relajación, el técnico Gareth Southgate puso a sus jugadores a entrenar con unas gallinas de goma, las cuales volaban de un lado a otro durante la sesión.

Las gallinas de goma que utilizaron estaban pintadas de color rojo y azul ¿Será un mensaje para sus rivales mundialistas o simplemente una forma de relajación y diversión previo a su importante duelo?

Inglaterra enfrentará a Croacia en ronda de Semifinales del Mundial de Rusia 2018 este miércoles a las 13:00 horas en el Estadio Luzhniki.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.