• Regístrate
Estás leyendo: Selección de Inglaterra entrena con gallinas de goma
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:43 Hoy

Selección de Inglaterra entrena con gallinas de goma

Previo a su encuentro ante Croacia en Semifinales del Mundial de Rusia 2018, los ingleses tuvieron un peculiar entrenamiento
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

El equipo de Inglaterra tuvo un peculiar entrenamiento este martes, previo a su duelo de Semifinales ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

Como método de relajación, el técnico Gareth Southgate puso a sus jugadores a entrenar con unas gallinas de goma, las cuales volaban de un lado a otro durante la sesión.

Las gallinas de goma que utilizaron estaban pintadas de color rojo y azul ¿Será un mensaje para sus rivales mundialistas o simplemente una forma de relajación y diversión previo a su importante duelo?

Inglaterra enfrentará a Croacia en ronda de Semifinales del Mundial de Rusia 2018 este miércoles a las 13:00 horas en el Estadio Luzhniki.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.