• Regístrate
Estás leyendo: Selección de Brasil destaca el ataque de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:54 Hoy

Selección de Brasil destaca el ataque de México

Mundial Rusia 2018

Thiago Silva señaló que la delantera de la selección mexicana, en donde destacó a Javier 'Chicharito' Hernández e Hirving 'Chucky' Lozano
Publicidad
Publicidad
PAOK de Salónica
Thessaloniki
20 de Septiembre
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre

El Tricolor es un equipo que se le indigesta a los brasileños. No es fácil para ellos derrocar al cuadro azteca que se crece, que no suele mirar de igual a la verdeamarelha por más que su historia esté muy lejana a la pentacampeona del mundo.

Thiago Silva sabe bien de eso, que el Tricolor no será el rival más fácil al que podían enfrentar en los octavos de final, y además, destacó también la delantera que tiene el conjunto azteca.

“Ahora hay que cometer el mínimo de errores, debemos de estar concentrados, para estar dentro del partido. El juego es difícil, México, por la fase de grupos que hizo se merece estar aquí, igual que nosotros. Y esperemos hacer todo para clasificar a la siguiente fase”, explicó Thiago Silva.

Por supuesto, para los brasileños destaca Javier Hernández e Hirving Lozano: “Tienen una gran calidad técnica, saben ocupar los espacios como nadie. Hay que estar muy pendiente con este trío atacante, conozco un poco más a Chicharito”.

Eso sí, de parte de los brasileños también hay a quien destacar. Obviamente su máxima figura Neymar, quien se ha recuperado de una fractura en el pie (en marzo pasado), y se encuentra ya sin molestia alguna.

“En nuestro partido seguramente será Neymar el que brille, el PSG está muy bien representado. Hay que generar el futbol para nuestros delanteros y esperemos que Neymar pueda dar el partido que todos queremos”.

Thiago detalló que han mejorado en funcionamiento: “Hemos avanzado mucho, creo que lo hicimos bien en el primer partido, pero nos faltó anotar, pudimos generar, Vamos a ir mejorando, estamos preparados para este partido. Tenemos un plan A y un plan B, merecernos la victoria, y jugando bien nos acercaremos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.