• Regístrate
Estás leyendo: Salcedo se une a la moda Saiyajin del Tri
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:48 Hoy

Salcedo se une a la moda Saiyajin del Tri

El defensa mexicano, al igual que Javier Hernández y Miguel Layún, tiñó su cabello de rubio previo al duelo ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La moda que impusieron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún en la selección mexicana ya comenzó a expandirse, pues el defensa tricolor, Carlos Salcedo también tiñó su cabello previo al duelo ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

El día de ayer, ‘Chicharito’ y Layún se presentaron al entrenamiento sorprendiendo con su moda saiyajin y hoy, en los entrenamientos previo al duelo, Carlos Salcedo apareció con el cabello teñido de un color platinado.

Si bien, no es común ver estos tipos de looks en los jugadores mexicanos, lo que empezó Jesús Manuel Corona ‘Tecatito’, ya lo continuaron tres jugadores más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.