• Regístrate
Estás leyendo: Rusia define su lista para el Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:55 Hoy

Rusia define su lista para el Mundial

Los anfitriones revelaron a los 23 seleccionados que los representarán en la próxima justa mundialista; destaca el llamado de Denis Cheryshev, elemento del Villarreal
Publicidad
Publicidad

El atacante del Villarreal Denis Cheryshev está entre los 23 convocados por el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov para disputar el Mundial, anunció la federación este domingo.

Cheryshev finalmente está en forma tras una serie de lesiones. El miércoles entró como sustituto en el amistoso ante Austria, que Rusia perdió 1-0.

También están en la relación los atacantes Fyodor Smolov -máximo goleador del campeonato ruso- y Artyom Dzyuba, con molestias en las últimas semanas.

El portero del Rubin Kazán Soslan Dzhanaev se quedó fuera, junto con los internacionales alemanes en categorías inferiores Roman Neustadter y Konstantin Rausch, además de Alexander Tashayev y Fyodor Chalov.

La selección rusa perdió recientemente por problemas físicos a Alexander Selikhov, Georgy Dzhikiya, Viktor Vasin y Alexander Kokorin, con una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

En la preparación de la Copa del Mundo, Rusia jugará finalmente ante Turquía, en Moscú el 5 de junio.

En el Grupo A, en la primera vuelta, además de Rusia y Arabia Saudí, que jugarán el partido inaugural del Mundial el 14 de junio, están Egipto y Uruguay.

- Convocatoria de Rusia:

Porteros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Vladimir Gabulov (Brujas/BEL), Andrei Lunev (Zenit San Petersburgo)

Defensas: Vladimir Granat, Fyodor Kudryashov (Rubin Kazan), Ilya Kutepov (Spartak Moscú), Andrei Semyonov (Akhmat Grozny), Igor Smolnikov (Zenit San Petersburgo), Mario Fernandes, Sergei Ignashevich (CSKA Moscú)

Centrocampistas: Yury Gazinsky (Krasnodar), Alan Dzagoev, Alexander Golovin (CSKA Moscú), Alexander Erokhin, Yury Zhirkov, Daler Kuzyaev (Zenit San Petersburgo), Roman Zobnin, Alexander Samedov (Spartak Moscú), Anton Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Denis Cheryshev (Villarreal/ESP)

Delanteros: Artem Dzyuba (Arsenal Tula), Alexei Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Fyodor Smolov (Krasnodar) .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.