• Regístrate
Estás leyendo: Rusia cae ante Austria en partido amistoso
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:43 Hoy

Rusia cae ante Austria en partido amistoso

El conjunto anfitrión de la próxima Copa del Mundo fue derrotado 1-0 por el ‘Equipo maravilla’
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Rusia demostró que la defensa es el mayor de sus problemas de cara al Mundial, ante una Austria que, sin mostrar un juego espectacular, fue capaz de superar sin mucha dificultad a los zagueros rusos.

La anfitriona de la Copa del Mundo comenzó con ímpetu el amistoso ante Austria, pero la presión duró hasta que los locales lanzaron el primer tiro a puerta en el minuto 12 a manos de Zulj, que se estrenaba hoy con el once inicial de la selección absoluta.

A partir de ahí, el partido comenzó a desequilibrarse, con Austria moviendo la pelota con más rapidez que precisión y tirando de Arnautovic, el mejor de Austria mientras Alaba está en el banquillo, para el ataque.

El delantero del West Ham United comenzó a dejar en evidencia las carencias de la retaguardia rusa, con ataques desde el centro del campo en solitario que Rusia neutralizaba a duras penas.

En uno de ellos, en el minuto 28, Arnautovic lanzó una contra por la banda que cuatro defensas rusos no lograron cortar antes de que centrara un balón raso a Schöpf, que batió a Akinféev desde el centro del área.

Por Rusia, ni siquiera Golovin, su gran estrella, logró organizar un ataque que causara peligro en la portería austríaca.

Arnautovic, en una nueva contra en solitario, encaró la portería rival y el que podría haber sido el 2 a 0 fue neutralizado por Granat por el expeditivo método de abrazarse al delantero en carrera, en una falta por la que vio tarjeta amarilla y que en otro tipo de partido le habría supuesto roja directa.

En la segunda mitad en la que el ritmo se rompió por la acumulación de cambios, Rusia tuvo un poco más actividad, pero Austria siguió teniendo más opciones.

A la velocidad de Arnautovic se unió un Alaba que se va reincorporando a la actividad tras su lesión pero que hoy no tuvo una actuación relevante.

La rotación de jugadores, seis por cada combinado, quitó intensidad a una segunda parte en este el penúltimo encuentro preparatorio de Rusia (la semana que viene recibe a Turquía en Moscú) antes del partido inaugural del Mundial el 14 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.